Categorías
Noticias

Presentación ‘Lo que más miedo te dé’

Ángel Abellán y Luis Armand presentan su nueva obra en nuestra librería.

Lo que más miedo te dé es el nuevo trabajo de Ángel Abellán junto con el dibujante Luis Armand. El guionista murciano, conocido por Temporada de melocotones (III Premio Valencia de Novela Gráfica) y El rey de las polillas, vuelve a adentrarse en lo emocional para realizar un autorretrato de su convivencia con la ansiedad. Un relato que fascina por su naturalidad y por el sorprendente dibujo de Luis Armand.

Lo que más miedo te dé

📅 ¡El próximo sábado 15 de octubre (18:30) les tendremos en nuestra tienda presentando el cómic y firmando ejemplares! Recuerda que, si no puedes acudir al evento, te damos la posibilidad de reservar el cómic dedicado por los autores * 

«A Tonyo, Carlos y Arancha les pasa de todo lo que nos puede pasar a las criaturas humanas y les afecta en distintas medidas, con aliño de doble ansiedad, o con una poca nada más, o incluso sin aliñar. Y se juntan con otras personas, se escuchan o no, hay risas y penas y cambia el color de las cosas, se meten en líos, se pelean con sus miedos y se les pone el corazón a tres mil».

Preventa abierta hasta el día 15 de octubre (14:00). Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha llevarán la firma de Ángel Abellán y Luis Armand. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *