Categorías
Noticias

Firma Nadia Hafid ‘Chacales’

Hazte con el ejemplar en pre-venta y llévatelo firmado.

Chacales es el nuevo trabajo de Nadia Hafid, uno de los cómics más esperados del año. La autora, ganadora el Premio ACDC a Autora Revelación en 2020 por ‘El buen padre’, vuelve a sorprender con una poderosa propuesta gráfica y una profunda reflexión social sobre nuestro tiempo.


«Tres personajes con distintas realidades están a punto de explotar. Su ira es la única conexión, dado que los tres padecen el conocido como Trastorno Explosivo Intermitente (TEI). ¿Qué motiva esa rabia incontenible? ¿Cómo pueden encauzarla?

El cuerpo empieza a desprender calor, la espalda y las sienes se llenan de sudor, la piel del rostro enrojece y las pulsaciones se aceleran hasta lo incontrolable. Han saltado todas las alarmas y no hay manera de retener la ira, todo va a estallar por los aires. Pero, ¿quiénes son estos chacales? Tres personas de orígenes dispares que cruzan sus caminos cuando se ven incapaces de controlar la frustración, la tristeza y la rabia ante las perspectivas de futuro.

En el clímax de estos conflictos, la razón ya no sirve para soportar el rechazo, la injusticia y la desigualdad. Solo hay una salida: hacerlo estallar todo por los aires».

Preventa abierta hasta el día 27 de septiembre (20:00). Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha llevarán la firma de Nadia Hafid. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.