Categorías
Noticias

Firma Isaac Sánchez ‘Baños Pleamar’

El autor estará con nosotros el próximo 15 de julio.

Baños Pleamar es el nuevo trabajo de Isaac Sánchez (Loulogio) y, seguramente, uno de los trabajos del año. El artista recrea un emotivo episodio de su pasado con muchísima ternura y una honestidad brutal.

📅 ¡El próximo 15 de julio, a las 18:30, le tendremos en nuestra tienda firmando ejemplares del cómic y del resto de su obra!


«Después de sorprendernos, hipnotizarnos y divertirnos con dos best-sellers como Taxus (2017- 2019) o El Don (2020), Isaac Sánchez vuelve a la carga con una nueva novela gráfica en la que ha estado trabajando durante los dos últimos años de su vida, pero para la que lleva preparándose desde siempre: Baños Pleamar. Se trata de una propuesta introspectiva e intimista en la que el lector se verá transportado a una época que ya no existe, a un pasado creado a través de la exactitud de los recuerdos de un niño y las historias contadas boca-oreja. Una historia desgarradora y cruda por momentos que, a través de su ritmo, conseguirá emocionar y estremecer al lector. Una de las obras del año».

Preventa abierta hasta el día 14 de julio (14:00). Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha llevarán la firma de Isaac Sánchez. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *