Categorías
Noticias

Firma Fernando Vicente

El ilustrador madrileño nos visitará con motivo del lanzamiento de ‘Lo que el viento se llevó’ (Reino de Cordelia).

Lo que el viento se llevó, la afamada obra de Margaret Mitchell tiene nueva edición a cargo de Reino de Cordelia. Y, esta vez, con espectaculares ilustraciones de Fernando Vicente. El ilustrador visitará nuestra librería para firmar ejemplares de este nuevo trabajo.

📅 Viernes 11 de noviembre

🕕 18:30 *

Firma Fernando Vicente (Día de las librerías).
Firma Fernando Vicente.

«Convertida por Hollywood en un melodrama romántico, «Lo que el viento se llevó», Premio Pulitzer 1936, no solo narra la historia de amor imposible entre una joven y caprichosa dama sureña, Scarlett O’Hara, y un apuesto y singular contrabandista algo mayor que ella, Rhett Butler. La novela va mucho más allá y retrata de forma despiadada la sofisticada sociedad esclavista de los potentados caballeros del Sur, que se niegan a perder sus privilegios y a aceptar las reformas sociales y económicas impulsadas por el presidente Lincoln, lo que provoca la Guerra de Secesión que dividió Estados Unidos de América. Fernando Vicente ilustra a color una nueva traducción fiel al texto original que, desde su primera aparición en librerías, ha gozado del fervor del público«.

* (Horario sujeto a cambios) Preventa abierta hasta el día 8 de noviembre. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha estarán dedicados por Fernando Vicente. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *