Categorías
Noticias

Agenda de firmas: Fernando Vicente y Borja Sumozas

Fernando Vicente firmará ejemplares de su recién publicado libro de arte, mientras que Borja Sumozas dedicará su sorprendente estreno en el mundo del cómic, ‘Pesimismo Mágico’.

Firma ‘El Arte de Fernando Vicente’

Fernando Vicente en Elektra Cómic.

Fernando Vicente estará este próximo día 16 de diciembre en nuestra librería en una sesión de firmas muy especial en la que dedicará ejemplares de su recién estrenado libro de arte (Norma Editorial). Además, podrás llevarte de regalo y en exclusiva el christma que ha realizado para nosotros este año 🎄

📅 16 de diciembre
🕕 18:00

¡Haz tu pedido (o resérvalo en la tienda) hasta el 15 de diciembre y llévatelo firmado por el autor si no vas a poder asistir al evento! *

«Fernando Vicente es una figura esencial en la esfera del cartelismo y de la ilustración. Cuarenta años de carrera lo avalan como uno de los mejores dibujantes españoles de todos los tiempos. Siempre selecto, siempre armonioso, siempre fresco, es un paladín de la elegancia que ha ilustrado clásicos imperecederos y ha colaborado con las publicaciones más exigentes.

El arte de Fernando Vicente celebra su trayectoria con un extenso repaso a su obra que incluye ilustraciones, retratos, carteles, portadas y obra pictórica. Una ventana abierta al universo visual de un artista irrepetible«.

Preventa abierta hasta el día 15 de diciembre. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha estarán dedicados por Fernando Vicente. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Firma Borja Sumozas

Borja Sumozas, guionista (La Resistencia), cómico e ilustrador fue galardonador con el XV PREMIO DE NOVELA GRÁFICA FNAC-SALAMANDRA en 2021 por su ‘Pesimismo Mágico’, un proyecto que ahora se publica de la mano de Salamandra Graphic y que trata sobre cómo la dinámica social actual impacta directamente en nuestra salud mental.

¡Haz tu pedido (o resérvalo en la tienda) hasta el 19 de diciembre y llévatelo firmado por el autor! *

«Las alucinaciones y la crítica social más mordaz conviven en esta obra, ganadora del XV Premio Fnac-Salamandra Graphic, en la que acompañamos a Laura, su protagonista, por el vaivén de su atormentada cabeza, donde realidad y pesadilla se mezclan en un intento desesperado por recuperar algo de cordura. Por ese multiverso mental se pasean supervisores en forma de holograma, se erigen árboles monumento en honor a los árboles que ya no existen, los pensamientos reprimidos se guardan en cajitas, los monstruos se cuelan en el metro y el diablo dirige una inmobiliaria.

A lo largo de Pesimismo mágico veremos también cómo, poco a poco, las criaturas fantásticas y las pesadillas se irán desvaneciendo para revelarnos las situaciones reales que han llevado a la protagonista al colapso«.

Preventa abierta hasta el día 19 de diciembre. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha estarán dedicados por Borja Sumozas. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *