Categorías
Noticias

Especial Manga Barcelona 2020

Tras la finalización del Manga Barcelona de este año, llamado Limited Edition por la excepcionalidad de haberse celebrado online debido a la situación que atravesamos, dejamos en este post el contenido que realizamos durante estos días con motivo de la celebración del evento.

Lo primero que grabamos fue un vídeo con recomendaciones de novedades manga (aquí podéis verlas todas) publicadas durante las últimas semanas, entre septiembre y octubre aproximadamente. Algunos títulos que de una manera u otra han nos parecían interesantes para abrir boca.

Recomendaciones novedades manga, primera parte.

Por norma general, los salones de manga dejan dos cosas: mucha novedad jugosa y mucha licencia que nos pone los dientes largos. Este 2020 también se ha llevado una pequeña parte del volumen habitual de noticias y lanzamientos en ambos casos, pero eso no quita que entre todo lo publicado hayamos tenido joyas como estas que os mostramos en el siguiente vídeo.

Vídeo de las novedades del Manga Barcelona ’20.

Y entre las licencias, alguna muy esperada desde hace tiempo, como ‘Yu Yu Hakusho’ que Ivrea ha anunciado que editará en formato kanzenban en 15 tomos. U otras grandes sorpresas como que Planeta publicará por primera vez en nuestro país una obra de la mangaka Akiko Higashimura, Tokio Girls. Además, tendremos reediciones de grandes clásicos como ‘Utena’ o ‘City Hunter’ y nuevo material de Inio Asano o Naoki Urasawa… Aquí podéis consultar todas las licencias anunciadas.

‘Yu Yu Hakusho’, de Yoshihiro Togasi.

Esperamos que esto os haya ayudado para haceros una idea de lo que, sobre todo a nivel de novedades editoriales, ha sido el Manga Barcelona de este año. Cruzamos los dedos para que el año que viene podamos incluso haceros vídeos desde el propio recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.