Categorías
Noticias

Celebra el ‘Día del cómic Marvel gratis’

Este año las condiciones actuales han impedido la celebración del ya clásico ‘Día del cómic gratis’, pero no todo ha quedado perdido. Panini ha decidido aprovechar los dos títulos que tenía preparados para el evento de este 2020: Patrulla-X y Spiderman; y celebrar así su particular ‘Día del cómic Marvel gratis’.

Por lo tanto, a partir de este jueves día 12 de noviembre, con la compra de cualquier título del catálogo de Panini, tanto si nos compras en tienda física como a través de la página web, podrás llevarte uno de estos dos cómics especiales completamente GRATIS (hasta fin de existencias).

IMPORTANTE: En nuestra tienda física solo tendrás que solicitarlo al compañero y compañera que esté en caja. Para compras a través de la web bastará con añadir el ejemplar que elijas al carrito*.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
* Promoción válida para todos los pedidos recibidos a partir de las 0:00 del día 12 de noviembre de 2020.

Patrulla-X y Spiderman son los dos títulos escogidos para esta ocasión.

LANZAMIENTOS

SPIDERMAN: DÍA DEL CÓMIC MARVEL GRATIS

Incluye FCBD 2020 Spider-Man & Venom.

¡Dos emocionantes relatos, conectados con las líneas narrativas que se desarrollarán durante los próximos meses en las colecciones de El Asombroso Spider-manVeneno y La Gata Negra, a cargo de algunos destacados autores de La Casa de las Ideas! Contempla: ¡El regreso de El Buitre! ¡Spidey La Gata Negra juntos de nuevo en acción! ¡Eddie Brock comparece ante Los Vengadores! ¡Y la presentación de Virus, el peor villano del año!

Por Jed MacKayPatrick GleasonDonny Cates y Ryan Stegman.

PATRULLA-X: DÍA DEL CÓMIC MARVEL GRATIS

El prólogo de “X de Espadas”, el primer gran evento mutante de “Amanecer de X”.

El superequipo creativo formado por Jonathan Hickman y Pepe Larraz (Dinastía de X), te ofrecen la introducción a la aventura que sacudirá el mundo de Krakoa. Además, un avance de la nueva epopeya que han desarrollado Tom King e Iban Coello: ¡Bienvenido a la Edad Oscura!

Por Jonathan HickmanPepe LarrazTom King e Iban Coello.

¡Aprovecha el día para hacerte con las novedades del mes y llévate tu cómic gratis!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *