Categorías
Noticias

BATMAN DAY 2019: Celébralo en Elektra Cómic

«El héroe nocturno es un caballero de armadura ensangrentada. Está sucio, y hace todo lo que puede para negar que es un héroe todo el tiempo»

Frank Miller.

¡Este próximo sábado 21 de septiembre celebramos el BATMAN DAY!  En esta ocasión se trata de un día aún más especial porque nuestro querido Bruce Wayne cumple 80 años. A continuación os detallamos lo que podréis conseguir si lo celebráis con nosotros:

DETECTIVE COMICS #1000

Este año, DETECTIVE COMICS, la cabecera más longeva del Caballero Oscuro, llega a su número #1000. Es por ello que ECC Ediciones ha decidido publicar una edición especial de ese número en tapa dura y portadas exclusivas en algunas librerías especializadas. En nuestro caso hemos elegido la impresionante ilustración de Lee Bermejo que YA podéis conseguir. Si os hacéis con ella (en nuestra librería o web)… ¡Os regalaremos el número uno de Caballero Oscuro III: La Raza Superior con portada de Tim Sale (edición exclusiva Elektra Cómic)!

CONCURSO BATMAN DAY

Como viene siendo habitual, ECC Ediciones lanzará una pregunta sobre Batman el mismo sábado 21 a las 10:00 de la mañana en sus redes sociales. El primero que llegue a la tienda y dé la respuesta acertada se hará con un ejemplar del integral BATMAN: EL PRÍNCIPE OSCURO. Así que, estad muy atentos porque el que no corre…

REGALOS

Todo el que pase por nuestra tienda y compre tomos de Batman de las últimas novedades de ECC Ediciones (publicadas 19/09/19), será obsequiado con uno de los tres regalos que ofrece este año la editorial:

Rasca y gana 

Los rasca y gana os permitirán obtener magníficos premios relacionados con el Caballero Oscuro y con el Universo DC: cómics firmados por autores internacionales, ediciones limitadas, merchandising variado de DC, etc… El premio gordo será una BRUTAL estatua de Batman, valorada en más de 300 €. ¡Mucha suerte! Para canjear los premios, deberéis hablar directamente con nosotros y entregarnos la tarjeta para la verificación. Hasta fin de existencias.

Batmóviles de cartón

Dos modelos de batmóvil de cartón estarán disponibles (29.5 cm x 15 cm). ¡Podrás elegir el que más te guste! Hasta fin de existencias.

Chapa conmemorativa

Una fantástica chapa conmemorativa del 80 aniversario del Cruzado Enmascarado. Hasta fin de existencias.

Así que, ya sabes, este sábado 21 de septiembre… ¡celebra el cumple de Batman con nosotros! ¡Te esperamos desde las 10:30 de la mañana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *