Categorías
Noticias

Presentación de ‘El Don’ con Isaac Sánchez

Tras el éxito cosechado con ‘Taxus’Isaac Sánchez (Loulogio) publica el próximo día 3 de diciembre ‘El Don‘ (Dolmen Editorial). Ese mismo día por la tarde, a partir de las 18:00, tendremos el placer de realizar un encuentro virtual en Instagram con él para que nos cuente cómo ha sido el proceso creativo de este nuevo trabajo.

«Nadie sabe cómo empezó, ni de dónde surgió. Y sin embargo, está pasando. La sociedad se enfrenta a una nueva enfermedad, una plaga que dota a los infectados de habilidades sobrehumanas. Popularmente se conoce como ‘El don’.

Un don que nadie quiere tener, pues tarde o temprano consume la vida de aquellos que son contagiados.

Esta enfermedad se interpondrá en las vidas Edu y Patri, una pareja que sobrevive en un barrio humilde de Alcorcón, cambiando su mundo para siempre».

El Don Loulogio

Además, si reservas el cómic desde hoy, y hasta el día de salida, puedes llevarte el ejemplar firmado y dedicado por Isaac Sánchez. Haz clic aquí para acceder a la preventa.

Aunque el impacto de Isaac en el cómic se ha hecho notar más en estos últimos años, el humorista y artista empezó su andadura en la industria en 2009, cuando Glénat le publicó su primer trabajo: ‘El regreso del hombre pez‘. Tras unos años dedicado a su labor de humorista y creador de contenido en youtube, acabó por volcarse en la que ha sido siempre su mayor pasión, el cómic. En 2017, Dolmen Editorial publicaría el primero de los tres números que comprenden ‘Taxus’, que después se publicaría en un solo tomo integral, y que ha resultado ser uno de los títulos más vendidos del tebeo nacional en los últimos tiempos. Mientras tanto, Isaac ya ha realizado una portada para Marvel y, recientemente, ha creado algunas ilustraciones sobre jugadores de Fortnite internacionales para Epic Games.

¡No te pierdas el encuentro virtual con Isaac el próximo día 3 de diciembre en Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *