Categorías
Noticias

Firmas Borja González y Mayte Alvarado

Nuevas firnas para este mes de febrero: Borja González (‘Grito Nocturno’) y Mayte Alvarado (‘La isla’).

‘Grito Nocturno’ es la nueva obra de Borja González, autor de la soberbia ‘The Black Holes’ (2018), donde demostró un magistral manejo del minimalismo cromático y de lo onírico. 

«En una ciudad triste y azul, donde al caer el día cuentan que se oye llorar a un voraz fantasma, Teresa regenta una librería especializada en fantasía, ocultismo y terror. Entre sus clientes habituales está Matilde, una joven skater siempre ávida de nuevas lecturas. Una noche, en el bosque, Teresa ejecuta un antiguo ritual… e invoca a Laura, una demonio otaku capaz de conceder cualquier deseo. Por desgracia, Teresa no sabe qué pedir«.

«Grito nocturno es una de las historias más hermosas que pueden leerse sobre la amistad, el miedo, la redención o el viaje de conocerse uno mismo… todo ello sobre el escenario de un mundo que se enfrenta a la destrucción, a la desertificación, a las garras del olvido: un retrato robot, en definitiva, de la condición contemporánea.»
Les Cahiers de la BD

Preventa abierta hasta el día 2 de marzo. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha llevarán la firma de Borja González. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Mayte Alvarado, recientemente premiada en los IV Premios de la ACDCómic como ‘Autora emergente’, publicó durante 2021 el asombroso trabajo ‘La isla’, uno de los cómics más destacados del pasado curso. Si te quedaste sin leerlo, esta es tu oportunidad de hacerte con él dedicado por la autora.

«Los habitantes de la isla viven bajo la amenaza de una antigua leyenda: un cuento de marineros según el cual una gran ola llegará un día para arrasar todo a su paso y sumergir sus hogares en la profundidad del océano. Deambulan por su paisaje desnudo los personajes que dan vida a esta historia: una joven que se plantea los límites de su pequeño mundo, un hombre que vive aferrado al dolor tras una grave pérdida y un perro que parece la ensoñación viviente de la leyenda de la isla«.

Preventa abierta hasta el día 2 de marzo. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha llevarán la firma de Mayte Alvarado. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *