Categorías
Noticias

Elektra Cómic en Twitch

Ya estamos en Twitch. Si nos seguís en redes sociales, ya sabréis que hace un par de semanas empezamos a realizar las mismas charlas que solíamos hacer desde Instagram a través de Twitch. De esta manera dispondremos de una mejor calidad de vídeo y sonido para que podáis disfrutar de los autores y autoras que se vayan pasando por el canal. Ya podéis ver las dos primeras con Laura Pérez y Nadar en YouTube.

Además, la semana pasada empezamos a emitir en directo nuestro Elektricast -algo que intentaremos hacer cada martes-, un programa en el que hablamos de nuestras lecturas más recientes (principalmente novedades), así como de las salidas más destacadas de los siguientes siete días, para que podáis estar lo más al día posible dentro de la vorágine editorial comiquera. Este será, también, un espacio ideal para charlar directamente con vosotros.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, pues iremos anunciando los horarios de los programas a través de ellas. De igual manera, colgaremos los vídeos de los directos en nuestro canal de YouTube.

Aquí os dejamos el primer programa, dividido en dos partes, primero analizando las nuevas series de Planeta: ‘Undiscovered Country‘ y ‘Once & Future‘, y después hablando de ‘Semillas‘ (Ann Nocenti y David Aja), ‘Hoops‘ (Genie Espinosa) y ‘Lee Miller‘ (Eleonora Antonioni).

Esperamos que disfrutéis hablando y participando en los programas y charlas, tanto en Twitch como en YouTube. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *