Categorías
Noticias

Batman Day 2021

¡Este próximo sábado 18 de septiembre, celebramos una nueva edición del Batman Day!

Este próximo fin de semana viviremos un nuevo ‘Batman Day’. En esta ocasión, la editorial de DC Comics en España, ECC, ha decidido publicar dos títulos muy especiales. A continuación os contamos qué títulos son y qué ocurrirá durante toda la jornada si venís a la tienda o realizáis compras por nuestra página web.

Lanzamientos especiales

Desde ya tenéis a la venta estos dos títulos:

BATMAN: EL MUNDO: Este tomo de historias del Caballero Oscuro con la participación de artistas de todo el globo se publica en dos ediciones con dos portadas diferentes (184 páginas). La primera corre a cargo del español Paco Roca, que también ha realizado una de las historias del recopilatorio. La segunda es obra del conocido dibujante internacional Lee Bermejo. A continuación os dejamos el trailer del anuncio de la publicación:

  • BATMAN: FOCUS. LA GUERRA DEL JOKER: «Batman y el Joker son inseparables. No podrían existir el uno sin el otro. Es por esto por lo que el Príncipe Payaso del Crimen nunca ha querido de verdad destruir a su archienemigo. No obstante, ahora, la cosa ha cambiado. Tras apoderarse de Empresas Wayne, está dispuesto a tomar la ciudad con su fortuna, con una toxina mejorada y con un ejército del que forma parte su nueva novia, Punchline (…) Llega La guerra del Joker, dibujada por Jorge Jiménez y escrita por James Tynion IV, en una recopilación centrada en la labor del artista granadino con una entrevista y abundante material adicional».

Concurso

Como cada año tendremos un concurso organizado con ECC Ediciones que consistirá en responder a una sola pregunta que la propia ECC publicará en sus redes sociales a a las 10:00 de la mañana. El primero en dar la respuesta correcta presencialmente en nuestra librería se llevará, ¡el recopilatorio de Batman / Fortnite: Punto Cero!

«El presente tomo recopilatorio incluye los números del 1 al 6 de la exitosa serie limitada, y presenta portadas alternativas de los mejores artistas del cómic —Kenneth Rocafort, Arthur Adams, Jim Lee, Scott Williams, Amanda Conner, Dan Mora y Kim Jung Gi—, además de portadas alternativas Premium del propio Donald Mustard y un código que permite desbloquear siete objetos digitales de DC en el mismo Fortnite».

Regalos

Tanto si te acercas a nuestra librería como si nos compras online durante ese día (a partir de las 0:00 y hasta las 23:59), podrás llevarte el número especial de Batman del Free Comic Book Day de este año (edición en inglés hasta agotar existencias) si realizas una compra de material de ECC de más de 40 €.

¡Y eso es todo! ¡Os bat-esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *