Categorías
Noticias

Agenda de eventos: abril

Keko, que firmará ‘Contrition’, y David Braña y Alejandro Pérez Mesa, que presentan ‘Good bastard’, nos visitarán durante este mes de abril.

Marca la fecha en el calendario: el 27 de abril Keko firmará en nuestra librería.

Norma Editorial publica este mes Contrition, la nueva obra que el dibujante madrileño ha firmado junto al guionista Carlos Portela.


«PORTELA Y KEKO FIRMAN UN MAGISTRAL THRILLER QUE NO TEME PONER EL DEDO EN LA LLAGA Contrition es una pequeña localidad perdida en el condado de Palm Beach que acoge a un amplio número de exconvictos condenados por delitos sexuales. Estos residentes forzosos viven allí como en un limbo, marginados del resto del mundo. Cuando uno de ellos muere en un incendio en su propia casa, la policía atribuye el suceso a un accidente doméstico. Pero Marcia, una periodista local, sospecha que las apariencias engañan. El guionista Carlos Portela (La cuenta atrás) y el dibujante Keko (Trilogía del yo) firman un thriller modélico y espinoso que gira en torno a una cuestión moral: ¿es posible la redención?«.

SESIÓN DE FIRMAS

📅 27 de abril

🕗 18:30

Preventa abierta hasta el día 26 de abril. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha irán dedicados por Keko. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *