Categorías
Noticias

Previews online: ¡Pide tus cómics en inglés!

Nuestra tradición como librería de cómics siempre ha ido ligada a la importación de cómics en inglés: por ello, ponemos a tu disposición el catálogo PREVIEWS desde España.

Tras muchos meses de trabajo y cambios en el mercado estadounidense, ¡al fin podemos anunciar que tenéis disponible el catálogo PREVIEWS online a través de nuestra web! 📚 

Pero, ¿qué es el catálogo PREVIEWS?

El PREVIEWS muestra los títulos que aparecerán en el mercado en un plazo de dos meses aproximadamente. Además de las colecciones regulares en grapa, también podrás encontrar recopilaciones: tomos en tapa blanda, en tapa dura, ediciones de lujo e incluso merchandising. Recuerda, todo lo que veas en el catálogo son pre-ventas. Podrás comprobar que cada artículo tiene su fecha de lanzamiento reflejada en la ficha.

PREVIEWS Online
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Nuestra tradición como librería siempre ha ido ligada a la importación de cómics desde EEUU. Tras más de 30 años (¡más que los que tiene la propia librería!) dedicándonos a ello, había llegado el momento de ofreceros esta posibilidad también de manera online.

Entre la crisis sanitaria, la renovación completa de la web el año pasado (algo prioritario para poder ofrecer esto hoy) y los cambios estructurales del mercado en EEUU, el lanzamiento se ha demorado notablemente.

Aún quedan cambios por hacer y por subir, iremos puliendo todo poco a poco. Para este primer mes de lanzamiento, lamentablemente, creemos que el catálogo de DC Comics no estará subido. Es una cuestión informática que llevará solo un pelín más de tiempo.

En cualquier caso, ya disponéis del PREVIEWS online en la web con el 5% de descuento también aplicado sobre todo el catálogo. ¡Esperamos que os sea útil!

Factores importantes a tener en cuenta:

  • El material desde EEUU llega a nuestra tienda a final de mes (intentamos recibir la mercancía publicada durante ese mes en EEUU al completo), por lo que los envíos se realizarán siempre durante la primera semana de cada mes.
  • En ocasiones puede ocurrir que algunos títulos que han salido al mercado a final de mes no hayan llegado a tiempo a nuestra agencia de aduanas. Por lo que su entrega puede verse demorada hasta el próximo envío.
  • Las cuentas de usuario de elektracomic.com y previews.elektracomic.com no son compatibles, ambas webs funcionan como dos tiendas separadas. Si ya tenías cuenta en elektracomic.com tendrás que crear un nuevo usuario para la web de PREVIEWS.
  • Si ya realizabas pedidos con nosotros de forma presencial y deseas empezar a realizarlos online, por favor, escríbenos a correo@elektracomic.com

Consulta aquí para más información o escríbenos directamente a correo@elektracomic.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.