Categorías
Sin categoría

Firma Álvaro Martínez Bueno

Tras estas semanas veraniegas, ¡volvemos a la carga con nuevas firmas! La primera de esta nueva temporada será de ÁLVARO MARTÍNEZ BUENO, dibujante en exclusiva de DC Comics (Batman: Detective Comics), que firmará los ejemplares de quienes adquieran en preventa el tomo de la ‘Liga de la Justicia Oscura: La Hora Bruja‘, el primer recopilatorio de su exitosa etapa junto a James Tynion IV:


«Wonder Woman. La Cosa del Pantano. Zatanna. Man-Bat. El Detective Chimp. Por separado, son una diosa, un elemental, una hechicera, un científico loco y… en fin, un chimpancé detective. Pero juntos, son un supergrupo sin parangón que lidera la princesa de las amazonas y cuyo objetivo es enfrentarse a enemigos extraños, mágicos y peligrosos. Son la Liga de la Justicia Oscura, y están en apuros».

ACCEDE A LA PREVENTA

Fecha de salida oficial: 7 de septiembrePreventa abierta hasta el día 5 de septiembre. El autor recibirá los ejemplares en su domicilio y firmará y dedicará cada uno de ellos (únicamente firma y dedicatoria, sin dibujo) durante el tiempo que requiera. Por lo tanto, no es posible determinar una fecha concreta para el envío de los ejemplares. Una vez firmados, como siempre, haremos todo lo posible para que se reciban los ejemplares en la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *