Categorías
Noticias

Agenda de eventos: septiembre

FIRMA PACO ASENJO

Paco Asenjo ha sorprendido con su ‘Infierno azul’, una historia en clave casi documental sobre la División Azul, en la tónica de ‘Los surcos del azar’, de Paco Roca, contada son mucha intención histórica y con una gran influencia estética de la línea clara francobelga.


«Alberto es un joven de 19 años que sin ninguna experiencia militar y sin ideas políticas se alista voluntario en la División Azul.

Piensa que va a una aventura en la que será testigo de la rápida victoria de Alemania sobre la Unión Soviética.

La realidad será muy diferente. La guerra será larga y sangrienta en uno de los inviernos más fríos del siglo XX. La aventura se convertirá en un verdadero inferno.

Basado en la experiencia real de Alberto Díaz Galvéz. Soldado del II batallón del regimiento Esparza: el mítico batallón Román. Se convertirá en el enlace de confianza del comandante y será testigo de la mayor parte de los combates del frente del Voljov.”

SESIÓN DE FIRMAS

📅 Sábado 16 de septiembre

🕐 18:30

* Preventa abierta hasta el día 15 de septiembre. Todos los ejemplares adquiridos en preventa hasta esa fecha irán dedicados por Paco Asenjo. ¡Recuerda poner el nombre de la dedicatoria en la caja de comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *